Tiendas Online



¿Qué es Grouxo?

Grouxo trabaja para que tus productos lleguen al mayor número de potenciales clientes, aumentando tus ventas y el alcance de tus campañas de marketing.

¿Cómo funciona?

Selecciona un producto o servicio que quieras vender con un descuento interesante.
Establece un periodo de vigencia de la campaña (24h/48h)

Grouxo difunde tu anuncio masivamente a través de nuestros medios digitales afiliados.

  
 
 Y a través de nuestros canales propios de patrocinio (Facebook, Twitter, eMail Márketing)
Adicionalmente grouxo te proporciona herramientas de promoción de la campaña que puedes utilizar en tu propia web, para ayudar a convertir tu tráfico.

¿Por qué vender en grupo?

La venta en grupo es una tendencia totalmente adoptada por los clientes, que adquieren un compromiso de compra a un precio más bajo, al compartir la compra con otros compradores.

Toda una ventaja para la tienda que consigue un volumen de compradores suficiente para ofrecer precios más competitivos.

Oportunidades
  1. Acerca tu compañía a nuevos clientes
  2. Gana cuota de mercado
  3. Exprime la estacionalidad de tus productos
  4. Adelántate a los cambios de catálogo 
  5. Da salida a ese maldito stock
    Psicología de la compra en grupo
    • Pérdida oportunidad.

      La existencia de un límite de productos en condiciones promocionales, así como la existencia de una vigencia temporal, despiertan en el comprador un sentimiento de pérdida de oportunidad
    • Exclusividad.

      Esa misma sensación de pérdida de oportunidad, despierta en el comprador una sensación de exclusivdad al aprovechar la misma
    • Viralidad.

      El comprador conoce en todo momento el estado de la promoción, sabe cuántos más compradores son necesarios para conseguir el precio ofertado y se convierte en un promotor más de la campaña. grouxo ofrece múltiples herramientas de viralidad de la campaña para los usuarios
    ¿Qué pasa si no llegamos al mínimo?

    Si lamentablemente no se inscriben el número mínimo de usuarios a tu campaña, no pierdas la oportunidad de ofrecer una oferta promocional, dentro de tus posibilidades a los usuarios que ya han mostrado su interés por tu oferta, grouxo ofrece un mecanismo automático de recuperación de compra que lanza un proceso automático para convertir a los usuarios que habían mostrado su interés por la campaña.

    ¿Puedo ofrecer cualquier tipo de producto?

    ¡La respuesta es sí!

    Pese a todo, debemos compartir contigo que, la venta en grupo está orienta a productos aspiracionales, que motivan al comprador a adquirir el bien colectivamente. Y el ahorro que debe repercutir al comprador la espera del cierre del grupo debe ser significativo.

    ¿Por qué grouxo?

    1. ¡Tus productos al alcance de todos!

      Grouxo dispone de un programa de afiliados de medios digitales, además de canales de patrocinio propio, para dar mayor alcance a tus campañas y garantizar el éxito de tus campañas.
    2. ¡Tú decides cuando!

      El servicio no está sujeto a programaciones o limitaciones de uso. 
    3. ¡Paga solo por la conversión obtenida!

      Grouxo ofrece un servicio gratuito, solo cobramos por las ventas que generamos.

    ¿Cuánto cuesta?

    Grouxo es un servicio gratuito, no planteamos costes por impresión o por click, nuestra propuesta de valor es comisionar por ventas de tus productos. Solo queremos obtener un rendimiento cuando realmente ofrecemos un valor a nuestros clientes.

    ¡Solo pagas una comisión por venta, la notoriedad, la visibilidad y los nuevos clientes que la conozcan es gratis!

    ¡Pruébalo!

    En breve tendrás disponibles de manera gratuita una versión de prueba de nuestros componentes. ¡¡Os mantendremos informados!!

    ¡Infórmate ahora!: